Martes, 04/07/2006EMOCIONES......Hoy hace ya una semana que salimos de Barcelona y parece que fue ayer. Estamos aprovechando cada uno de los momentos que podemos estar con nuestro niño y cada día nos sorprende con algo nuevo. Hoy cuando hemos llegado a Malutka, estaba sentadito en su parque de espaldas a la puerta de su habitación y no nos ha visto llegar. Hemos entrado y le hemos llamado con lo cual se ha levantado muy rápido y ha extendido sus bracitos con una sonrisa que nos llena de felicidad para que lo cogiéramos y le diéramos los besitos que siempre le damos. Una de las cuidadoras, Nadia nos ha dado un vaso de zumo para que se lo diéramos y se lo ha tomado con mucha gana. Hemos cogido las cosas y nos hemos ido a la sala de juego con el resto de niños de nuestro grupo y dos familias americanas. En el orfanato se pasa el tiempo muy rápido y cuando miramos el reloj ya es la hora de llevarlo a la habitación. Cuando hemos ido a dejarlo a las 12:00 horas, Nadia nos ha enseñado la cuna donde duerme Ricard junto con los otros niños y él la tocaba mirándonos y riendo.
Por la mañana una de las familias americanas han tenido el juicio y ya son oficialmente papás de Isabella. Estaban muy emocionados y nos han abrazado de la felicidad.
Por la tarde, como cada día, hemos llegado a las 16:00 horas a punto de darle su merienda que se la come en un "plis plas" (su papilla, su vasito de leche y un bollito). Hemos vuelto a la sala de juego y de motricidad y cada vez va investigando cosas nuevas: jugar con las piezas de bolos, colchonetas, pelotas, anillas, patitos con cuerda, correr, y cantando su canción que es "tatatatata....."
Por primera vez desde que estamos con él, al dejarlo esta tarde en su habitación, no se quería quedar con la cuidadora y le hemos dejado llorando. Se nos partía el alma!
Aquí en Karaganda y suponemos que también en el resto del país vamos viendo que hay una gran diversidad de etnias exagerado, donde ves todo tipo de rasgos.
A los que teneis que venir próximamente ya vereis que cachondeo cuando tienes que pedir para comer en los chiringuitos pollo, cordero o cerdo porque lo que hacemos para que nos entiendan es imitar el sonido de cada animal y la gente se ríe mucho con todo el grupo.
Queremos dar las gracias a todos los mensajes que nos enviais de apoyo.
Y un abrazo especial para nuestra familia.